no comments

Policías Detienen a Joven…Solo Buscaba Pegar Sus Anuncios De Clases De Música

Pero contra los delincuentes…

Ciudad de México, (8 de enero 2017).- Un video que circula en redes sociales, exhibe el abuso por parte de la policía en la Ciudad de México contra un joven, quien fue detenido por presuntamente pegar anuncios de clases de música en postes de luz.

Aunque esta práctica está prohibida por la norma y tipificada como una falta cívica, también es cierto que los uniformados en ningún momento muestran evidencia de que el joven estaba incurriendo en dicho delito, según se puede apreciar en el video.

Un transeúnte fue quien grabó el video e intentó interceder por el joven detenido, pero los policías estaban decididos a llevárselo. “¿Si fuera su hijo lo tratarían igual?”, los cuestiona el peatón que grabó el incidente

Hasta un conductor de un camión repartidor de cerveza les gritó a los uniformados: “No sean culeros”, a lo que los agentes le respondieron: “Sácate a chingar a tu madre”.

Hasta el momento se desconoce el destino del joven detenido.

UNA MÁS de abuso policíaco en la #CDMX, detuvieron a un joven que pegaba anuncios para dar clases de música.Chequen el "agandalle" de los uniformados👇👇👇

Posted by 3 Minutos Informa Chiapas on Saturday, January 6, 2018

Con información de Sin Embargo

Comments

comments