no comments

“Distorsionaron Mi Propuesta De Amnistía Porque Son Muy Perversos”: AMLO

Lo aclara…semanas después

Ciudad de México, (8 de enero 2017).- Semanas después de haber generado polémica con su controversial propuesta de otorgar amnisitía a criminales, finalmente el precandidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, se manifestó al respecto.

Dijo que su propuesta fue distorsionada intencionalmente para perjudicarlo, pero aclaró que si bien sigue en pie la amnistía, ésta no incluye a violadores y secuestradores.

“Son muy perversos, distorsionan las cosas. Están hablando por teléfono a las casas, ahí les preguntan si están de acuerdo en que si ganamos se dejará en libertad a violadores o a secuestradores o a los asesinos. Eso no es cierto, nunca dije eso. Están distorsionando lo que yo dije, son muy perversos”, sostuvo en su gira por Morelos.

Por otra parte, le mandó un mensaje al ex presidente Vicente Fox, a quien le aconsejó correr a ayudar al priista José Antonio Meade a ganar la presidencia, pues si gana Morena, se eliminará la pensión por de 5 millones mensuales que actualmente percibe según el tabasqueño.

Finalmente, se refirió al caso de ex Gobernador priista de Quintana Roo, Roberto Borge:

“Ese es un chivo expiatorio. La corrupción es la marca de la mafia del poder. Es la característica de este sistema político que está corrompido por completo. La corrupción no es como dice (el presidente Enrique) Peña. Alguna vez le preguntaron y él dijo que la corrupción es parte de la cultura. Eso no es cierto. Lo que sí es cierto es que la corrupción se da desde arriba hacia abajo”, sostuvo.

Con información de Proceso

Comments

comments