no comments

Perredistas Atacan Mitin De Morena

Inició la guerra sucia.

Ciudad de México, (4 de enero del 2018).- Por segunda vez desde el inicio de las precampañas en la capital mexicana, presuntos miembros del Partido Revolucionario Demócrata atacaron a simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional previo a un mitin de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Integrantes del partido Morena acusaron directamente al legislador capitalino Mauricio Toledo del PRD.

De acuerdo con distintos testimonios el ataque fue organizado de la misma manera que el anterior, porque se trata de la segunda agresión en contra de un evento de Morena en la capital, en donde Claudia Sheinbaum encabeza las encuestas.

El primer incidente sucedió el pasado 15 de diciembre, en el arranque de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la misma delegación.

Sheinbaum fue alcanzada por uno de los proyectiles, de acuerdo con distintos reportes. Pero por otro lado uno de los integrantes del equipo de Sin Embargo dijo que se trató de un huevo. Por lo anterior la candidata de Morena expresó que la agresión ” es inaceptable.”

El PRD horas después emitió un comunicado donde se deslinda de cualquier responsabilidad sobre lo ocurrido en el acto de precampaña del partido Morena en la Delegación de Coyoacán.

Con información de Sin Embargo.

Comments

comments