no comments

Meade el Padre Del Gazolinazo y Su Apellido PRI

Votar por Meade es votar por el gasolinazo

Ciudad de México, (4 de enero del 2017).–  El gasolinazo persigue a José Antonio Meade, luego de que éste jueves el Coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortes, fundamento como a su paso en la Secretaría de Hacienda, el hoy candidato a la presidencia por el PRI generó el aumento a las gasolinas y evitó su disminución de precios el pasado mes de noviembre.

” Nadie debe confundirse los gasolinazos tienen nombre y apellido, su nombre es Meade y su apellido PRI . Ellos son los responsables ” sostuvo el coordinador panista.

Primero recordó que fue el PRI quién en 2013 propuso lo que el  PAN llamó ” la toxica reforma fiscal”, que Acción Nacional no respaldo en el Pacto Por México, debido a que incluía incrementos en los Impuestos Sobre la Renta e Impuestos Especial sobre Productos y Servicios a los combustibles, que fue lo que provocó un automático  aumento en las gasolinas.

“Meade fue totalmente responsable ya que como Secretario de Hacienda tenía la responsabilidad de quitar un porcentaje al incremento de los Impuestos Especiales, como lo propuso Acción Nacional, el IEPS y las gasolinas. ” Dijo Marko Cortes.

Con información de Proceso.

 

Comments

comments