no comments

El Gobierno De La CDMX Al Fin Entregó Viviendas a Damnificados De 1985

¿A los del S19 cuándo?

Ciudad de México, (19 de diciembre del 2017).-  El gobierno de la ciudad de México, a través de un crédito del Instituto de Vivienda, entregó 143 viviendas a damnificados del terremoto 1985, que se ubican en un campamento instalados desde hace 32 años en la delegación Cuauhtémoc.

Mancera señaló que continuarán las acciones el próximo año, por lo que solicitará a la Asamblea Legislativa una garantía presupuestal para el ejercicio de esta tarea y evitar campamentos de damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, tal como ocurrió en 1985.

Durante el evento de entregas de vivienda, el titular del INVI, Rymindo Collins Flores, pidió un aplauso a los asistentes para Miguel Ángel  Macera, quien dijo ” ha sacrificado ciertas cuestiones que hubieran sido muy importantes  para el país, pero él prefirió quedarse a gobernar la Ciudad de México con nosotros “.

La familias acreedoras al crédito pagarán mensualmente de acuerdo a sus posibilidades con base en un estudio socioeconómico realizado, dijo el gobernador de la Ciudad de México.

Con información de Aristegui Noticias

Comments

comments