no comments

“¿Dónde Está El Dinero Que El Mundo Nos Donó?”: Damnificados Del S19 En El Senado

Justos cuestionamientos 

Ciudad de México, (6 de diciembre 2017).- Justamente el día en el que se realizó una sesión solemne en el Senado de la República para agradecer a la comunidad extranjera el apoyo brindado durante los sismos de septiembre, el Colectivo de Damnificados Unidos por la Ciudad de México se plantó a las afueras de la Cámara Alta para exigir explicaciones sobre el paradero de los donativos que hicieron los países para ellos.

La exigencia la plasmaron en una carta que entregaron a la Oficialía de Partes del Senado. Cabe destacar que el Colectivo es una agrupación de familias afectadas por los sismos que no han visto la luz hasta ahora.

“Una vez más nos dan la espalda. Esta es una sesión solemne en la que tendrían que recibir a una comisión de damnificados por el sismo, para dar el agradecimiento de los donativos. Esos donativos no han bajado a las personas damnificadas, no ha legado a las viviendas. La demanda es para saber dónde están, pedir la transparencia de los recursos”, señaló Francia, representante del edifico 1C, del Multifamiliar de Tlalpan, caído el pasado 19 de septiembre.

Con información de Proceso

Comments

comments