no comments

Morena Nombra Candidatos Al Senado a Dos Ex Funcionarios Priistas Del Góber Precioso

¿Ya se les olvidó?

Ciudad de México, (23 de noviembre 2017).- Mario Marín, alias el “Gober precioso”, ya está fuera de la escena pública tras el escándalo que protagonizó durante su sexenio, pero el partido Morena se encargó de revivir su recuerdo cuando el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, nombró como candidatos al Senador por Puebla a Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, dos ex priistas y funcionarios en tiempos de Mario Marín.

Alejandro Armenta Mier renunció el pasado mayo al PRI para unirse a MORENA. En el sexenio de Mario Marín fungió como director del DIF estatal, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y más tarde dirigente estatal del tricolor.

En la elección de 2016, fue coordinador de la campaña de la priista Blanca Alcalá a la gubernatura de Puebla. Por su parte, Nancy de la Sierra fue diputada local por el PRI en la primera parte del sexenio de Mario Marín. El entonces gobernador la hizo candidata a diputada federal en 2006, contienda que perdió.

En 2012, al inicio del sexenio de Enrique Peña Nieto, De la Sierra fue delegada del programa federal Prospera, y renunció al PRI la semana pasada.

Con información de Sin Embargo

Comments

comments