no comments

Damnificados Del Sismo Protestan Afuera De La ALDF: “La Reconstrucción Solo Beneficia a Constructoras”

Damnificados alzan la voz

Ciudad de México, (16 de septiembre del 2017).- Damnificados del 19 de septiembre protestaron esta mañana a las afueras de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en contra de la aprobación de la Ley de Reconstrucción mejor conocida como la “Ley Mancera”.

Los damnificados protestan que la iniciativa de ley plantea créditos con una tasa preferencial que solo beneficia a las inmobiliarias, pues no garantiza la recuperación del patrimonio perdido, además de que busca la impunidad de los responsables.

En consecuencia de lo anterior, los damnificados advirtieron que si los legisladores no los toman en cuenta y aprueban la ley así como está, impedirán que los partidos políticos hagan campañas en sus zonas.

“¿Por qué quieren sacar rápido esta Ley? Tienen dos meses sin hacernos caso y ahora quieren sacar esto así, para otras leyes se toman su tiempo, con esta también”, dijo uno de los inconformes.

“Así como pusimos toda esta basura de las inmobiliarias, así vamos a tratar a los partidos en sus campañas, les vamos a bajar toda su basura si no nos escuchan”, indicó Armando Osorio.

Con información de Sin Embargo

Comments

comments