no comments

Bajo Fianza Liberan a “El Cachetes”, Huachicolero Relacionado a Moreno Valle

Qué bonita justicia

Ciudad de México, (1 de noviembre 2017).- A pesar de ser señalado como uno de los huachicoleros más influyentes, Othón Muñoz Bravo, alias “el cachetes”, fue puesto en libertad tras pagar una fianza por un millón de pesos.

El 20 de agosto pasado, Muñoz Bravo fue detenido, y de inmediato causó controversia debido a su comprobada cercanía con personajes como el aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la república, Rafael Moreno Valle, ex Gobernador de Puebla, quien ha sido acompañado en su precampaña precisamente por “el cachetes”.

Además, cuando el precandidato panista ganó las elecciones al gobierno de Puebla en 2010, el festejo se dio en una de las propiedades de “el cachetes”, quien también se le ha visto con otros miembros panistas como el Senador Javier Lozano, el magistrado Carlos Loranca y Sergio Moreno Valle, diputado local y primo del ex mandatario.

Sin embargo, a Muñoz Bravo no se le detuvo por el presunto delito de robo de combustible, sino por posesión de droga y armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Con información de Revista Proceso

Comments

comments