no comments

Elías Beltrán Incumple Requisitos Para Ser Encargado De Despacho De La PGR: Oposición En San Lázaro

Su cédula apenas tiene 6 años de expedición

Ciudad de México, (25 de octubre 2017).- Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, y quien destituyó al ex titular de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales, Santiago Nieto, no cumple siquiera con los requisitos para ocupar el puesto en que actualmente se desenvuelve, denunciaron diputados del PAN y PRD.

El perredista Arturo Santana Alfaro dijo que Elías Beltrán no cuenta con los 10 años en el ejercicio de su profesión como abogado, como mínimo que marca la ley, toda vez que su cédula profesional apenas data de 2011.

“Esto nos lleva a concluir que cualquier actuación, firma, acuerdo, circular, que emita el hoy encargado del despacho de la PGR es nulo de pleno derecho. Es nulo de pleno derecho y por ende la destitución del fiscal encargado para la atención de delitos electorales debe ser decretada nula de pleno derecho”, aseguró

Por su parte, el legislador panista  Juan Pablo Piña Kurczyn mencionó que al gobierno ya le urge dar carpetazo a la situación de la FEPADE para poder enterrar el caso de Emilio Lozoya y los sobornos de Odebrecht.

Con información de Aristegui Noticias

Comments

comments