no comments

Televisa Oculta a Loret De Mola Para Que No Le Entreguen Demanda De Ex Gobernador Priista

Acusan a periodista de daño moral

Ciudad de México, (23 de octubre 2017).- Como si fuera un delincuente, Televisa ocultó al periodista Carlos Loret de Mola de los funcionarios del Juzgado 13 de lo Civil de la Ciudad de México que pretendían entregarle formalmente la demanda que interpuso el ex Gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo.

“No es aquí su domiclio”, reiteró en diversas ocasiones el representante jurídico de la empresa al actuario del juzgado, quien no pudo cumplir a cabalidad con su labor.

La demanda que interpuso el ex mandatario Vallejo en contra del titular del noticiero “Despierta con Loret” es por daño moral, toda vez que en marzo pasado, mediante diversos artículos y un tuit, el periodista calificó al político priista de “narco exgobernador”.

“Chulada de alianza del alcalde ‘independiente’ de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priista Fausto Vallejo”, redactó Loret de Mola en ese mensaje.

Este pleito no es nuevo entre Loret de Mola y Vallejo, pues hace dos años, el priista amagó con demandar al integrante de Televisa, ya que en aquella ocasión, Loret difundió información relacionada con él y con su hijo Rodrigo, quien apareció en videos difundidos en Televisa con el capo Servando Gómez, La Tuta, líder de los Caballeros Templarios.

Con información de Revista Proceso

Comments

comments