no comments

Primo De Gobernador De Campeche Golpea Prepotente y Brutalmente a Funcionario

Merece cárcel

Campeche, Campeche, (13 de octubre 2017).- Víctor Manuel Sosa Montero, primo del Gobernador de Campeche, dejó en claro por qué le dicen “el loco”, pues de una brutal golpiza mandó al hospital sumamente grave a Enrique José Perales Escalante, auxiliar técnico de la Secretaría de Desarrollo y Humano.

Según la versión oficial, ambos entrenaban en el mismo gimnasio, cuando se encontraron y al parecer, tras una discusión, Sosa Montero comienza a agredir al funcionario, quien fue fácilmente sometido por su agresor, toda vez que “el loco” practica artes marciales mixtas.

El Fiscal del estado dijo en conferencia de prensa que ya se inició una carpeta de investigación en contra de Sosa, además de que reiteró que “no habrá impunidad”, aunque evitó mencionar el parentesco de Sosa con el Gobernador.

Además, el “loco” es pariente de varios funcionarios con altos cargos, como el rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Gerardo Montero Pérez; Cristian Castro Bello, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y Rafael Montero, delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco).

No es la primera vez que Sosa tiene este tipo de conductas, pues sus vecinos denunciaron que ha sido responsable de matar a por lo menos 15 perros, así como de amenazarlos con armas de fuego; también en varias ocasiones ha salido desnudo de su casa.

FUERTE GOLPIZA a ex candidato a diputado local, José Enrique Perales Escalante en un gimnasio de la ciudad.#Mayavisiontv #Todoquever

Posted by Mayavision on Tuesday, October 10, 2017

Con información de Revista Proceso

Comments

comments