no comments

Criminales Hacen Ver Su Suerte a Del Mazo: Ahora También Incendian Camiones

Complicado inicio de gestión para el priista

Ciudad de México, (4 de octubre 2017).- A pocas semanas de haber rendido protesta como Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo ha iniciado con el pie izquierdo, pues el sismo lo ha hecho ver lento en reacción, y ahora el crimen lo desafía aumentando su peligrosidad.

El fin de semana, dos camiones urbanos fueron asaltados e incendiados, dejando como saldo a un chofer muerto. Si bien es cierto es que antes de que el priista tomara posesión de su cargo, la entidad ya era la más peligrosa del país, Del Mazo prometió que cortaría de tajo la delincuencia en el transporte público, pero tal parece que los delincuentes lo desafían haciendo más crueles sus fechorías.

Solo el fin de semana, la entidad vivió una de las jornadas más violentas registradas en los últimos años: Un grupo de presuntos extorsionadores incendiaron un camión de pasajeros y luego asesinaron a su chofer; un capitán del Ejército perdió la vida tras enfrentar a un asaltante del transporte público, y un mando policiaco y sus esposa fueron ejecutados.

Con información de Sin Embargo

Comments

comments