no comments

Balean a Voluntarios y Les Roban Víveres; Acusan Al Gobierno

El gobierno ni protege ni ayuda

Ciudad de México, (28 de septiembre del 2017).- Un grupo de jóvenes católicos fueron asaltados luego de que salieron de la Ciudad de México abordo de tres camionetas, para llevar ayuda a las comunidades del estado de Oaxaca que resultaron afectadas por el sismo, así lo informó la Arquidiócesis Primada de México.

De acuerdo con el sistema informativo, los voluntarios fueron interceptados en la carretera por un grupo de hombres armados, quienes los balearon, dejaron heridos y por si no fuera poco también agredieron sexualmente a una de las jóvenes.

De igual forma les robaron el contenido de lo vehículos, sus teléfonos celulares y casi 4o mil pesos en efectivo que usarían para hacer más compras en Oaxaca.

El administrador de la fundación católica Papa Fráncico Pro Felicistas, A.C, Carlos Arvizu, externó que desconoce si este acto fue en relación al crimen organizado o por el propio gobierno,  sin embargo aclaró “nuestra indignación es encontrar del Gobierno Federal  que no está protegiendo las brigadas de ayuda.”

Con información de Aristegui Noticias.

Comments

comments