no comments

El Penúltimo Grito De Enrique Peña Nieto

Viva México

Ciudad de México, (18 de septiembre del 2017).- Desde el balcón principal del Palacio  Nacional, el presidente Enrique Peña Nito dio su penúltimo Grito de Independencia la noche del viernes pasado acompañado por su esposa.

Indudablemente si bien es cierto Enrique Peña Nieto llegó a la silla presidencial a costa del desacuerdo de millones de mexicano, la realidad es que a un año de terminar el sexenio su popularidad esta peor que nunca.

La tradición del Grito de Independencia, que antes representaba amor y orgullo a la patria para los mexicanos hoy se ha convertido en un simple ” evento de mercadotecnia” por parte del ejecutivo, el cual es incapaz de incitar al pueblo mexicano a confiar y creer que todo mejorará.

No obstante a lo anterior, las tragedias siempre sacan lo mejor y pero de todos los seres humanos, por supuesto que lo que ha estado pasando en México es una tragedia, pero los mexicanos ayudamos a otros mexicanos y estamos de pie, para enfrentar el futuro incierto que se avecina al termino de este sexenio.

Con información de Aristegui Noticias.

Comments

comments