no comments

Eruviel Se Va Diciendo Que Cumplió a Mexiquenses, Pero Deja Más Pobreza e Inseguridad

Misma escuela de Peña Nieto

Ciudad de México, (7 de septiembre 2017).- El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se despidió de su cargo, entregando el sexto informe de gobierno, al que tituló “metas alcanzadas y los anhelos cumplidos de millones de mexiquenses”.

Al que igual que el presidente Peña Nieto, el mandatario mexiquense habló miles de bondades de su gobierno, pero la realidad es muy distinta a la que cuenta el propio Eruviel, pues durante su administración, el número de pobres creció de forma penosa, al pasar de 7 millones a 8 millones, según datos del CONEVAL.

Asimismo, en cuanto a seguridad, el propio priista declaró que se siente en deuda con los mexiquenses, pues “aun falta mucho por hacer”, y es que durante su gobierno, se denunciaron alrededor de 1 millón 300 mil delitos ante las agencias del Ministerio Público del estado, lo que lo llevó a ocupar la segunda entidad con mayor incidencia delictiva.

Los temas de corrupción con OHL y en las elecciones que hubo en junio para elegir a su sucesor, son también temas que Eruviel no supo explicar.

Con información de Revista Proceso

Comments

comments