no comments

Se Cae Pedazos Verdad Histórica: PGR Da La Razón al GIEI En Caso Ayotzinapa, Dice Abogado

Dieron por fin su brazo a torcer

Ciudad de México, (30 de agosto 2017).- Luego de más de 35 meses echados a perder por la soberbia y la prepotencia del gobierno mexicano, finalmente la PGR reconoció que las 4 líneas de investigación que presentaron los miembros del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes que investigaban el caso Ayotzinapa, “son correctas”.

Lo anterior, lo aseguró el abogado Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes sostuvieron una nueva reunión con el sub secretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, y el Procurador General de la República, Raúl Cervantes.

Sin embargo, aun no hay grandes avances en las investigaciones, así como tampoco hay policías municipales, ni federales, ni militares siendo investigados por lo ocurrido hace ya 3 años

“Nos sentimos aburridos de escuchar informes que no tienen sentido para nosotros. Creemos que es una reunión más. Como siempre nos han dado avances que para nosotros no significan nada, sino más desgaste, más dolor y desesperación”, refirió Héctor, padre de uno de los jóvenes.

Con información de Revista Proceso

Comments

comments