no comments

“Socavón Fue Negligencia De SCT y Peña Nieto Sabía De Las Fallas”: Graco Ramírez

El Gobernador morelense se lavó las manos

Ciudad de México, (23 de agosto 2017).- En la reunión que sostuvo con legisladores, el Gobernador perredista de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, miente respecto a que asegura que nunca supo las fallas que presentaba el Paso Exprés.

El mandatario morelense aseveró que él personalmente informó no solo al titular de la secretaría de Comunicaciones y Transportes, sino al mismo presidente Enrique Peña Nieto.

“Le planteé al secretario, también, que era muy apresurada esa inauguración. Y su respuesta fue: ‘Ya me comprometí a que en Semana Santa se abría esto. Es muy importante que Morelos da un anuncio de que pueden venir en Semana Santa. Faltan detalles y estamos trabajando a marchas forzadas’. Yo me resistía todavía, se me llama de Estado Mayor Presidencial, y me dicen que el Presidente me espera, porque yo argumenté tener una reunión de la Conferencia de Gobernadores, y que el Presidente me espera en Los Pinos, para ir. Llegamos una hora y media tarde, porque me esperaron. Y en la conversación se lo dije. Se lo dije al Presidente y lo conversamos, pero él aseguró que esto en 48 horas estaría resuelto”, dijo desde el Senado.

Con información de Excélsior

Comments

comments