no comments

Desesperado, El PRI Presiona Al IEEM Para Adelantar El Aval Del Triunfo De Del Mazo: Morena

Hoy darían constancia de mayoría a Del Mazo

Ciudad de México, (8 de agosto 2017).- Para Horacio Duarte, presidente estatal de Morena, el Instituto Electoral del Estado de México está adelantándose a los tiempos para entregar la constancia de mayoría que avalaría el triunfo del priista Alfredo del Mazo en las elecciones de junio pasado.

Esta “prisa” por parte de la autoridad electoral, se debería a la presión por parte del PRI, por lo que el IEEM estaría cediendo ante el tricolor, algo completamente ilegal, según el morenista.

Horacio Duarte explicó que la constancia de mayoría no puede ser otorgada toda vez que aun no concluyen los procesos de impugnación que su partido interpuso, así que advirtió que si el órgano electoral insiste en adelantar el cómputo estatal programado para hoy, promoverá la remoción del Consejo por actuar fuera de la legalidad.

“No es un asunto de ambición, del poder por el poder, la exigencia no sólo es a que se reconozca el triunfo de la maestra Delfina Gómez, sino a que se respete la decisión de los ciudadanos”, declaró.

Con información de Revista Proceso

Comments

comments