no comments

Eruviel Ávila Le Da Millones a Medios De Comunicación FASTASMAS

Eruviel Ávila vuelve a dar la nota

Ciudad de México, (28 de julio 2017).- Desde hace tiempo, se ha acusado al gobierno del Estado de México, a cargo del priista Eruviel Ávila, de gastar recursos a manos llenas en publicitar sus “logros”.

Sin embargo, también se gastan millones en sitios web, revistas, y otros medios de comunicación de los que no se tienen registro.

La oficina de comunicación social del Gobernador del Estado de México, realizó en total 44 pagos a dichos medios de comunicación que casualmente dejaron de tener visitar después de las elecciones que se llevaron a cabo en el mes de junio pasado.

En total, de los 143 millones que el gobierno del Estado de México destinó a publicidad durante 2016 y los primeros 3 meses de 2017, 11 millones se fueron a estas empresas de comunicación fantasmas.

En la investigación realizada por Sin Embargo, se constató que la mayoría de las páginas web a las que el gobierno de Eruviel destinó fuertes cantidades, son inexistentes, no disponibles, teléfonos que no son y direcciones inventadas.

Con información de Sin Embargo

Comments

comments