no comments

Hasta El Partido Verde Acusa Que Segunda Vuelta Electoral Es Para Hundir a AMLO

La propuesta no cuenta con el consenso de los partidos

Ciudad de México, (15 de junio 2017).- Ante el enésimo intento del PAN por proponer la instauración de la segunda vuelta electoral para las elecciones de 2018, legisladores de todos los partidos se han enfrascado en un debate a favor y en contra.

Por su parte, el presidente de la Comisión Permanente y militante del partido Verde, Pablo Escudero, señaló que dicha propuesta solo pretende restarle poder a Andrés Manuel López Obrador, quien aspira a ocupar la silla presidencial por tercera ocasión contendiendo por Morena.

“Me parece que es una propuesta que está dirigida, que tiene nombre y apellido, en contra de Andrés Manuel López Obrador”, indicó el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“No es bueno para la vida democrática de un país tratar de estar haciendo leyes a la medida de alguien. Ese tiempo ya pasó. Tenemos reglas electorales claras y a estas alturas del partido, no se les debe mover ni una sola coma”, apuntó.

Legisladores del PRI también mostraron su rechazo a la propuesta de reforma del blanquiazul, pues dicen, los tiempos ya no son para apresurar una reforma de tal magnitud.

Sin embargo, se considera que al que más le afecta la segunda vuelta electoral es precisamente al PRI, pues cuando se juntan en un solo “cesto” los votos anti PRI, pierden por paliza.

Con información de Aristegui Noticias

Comments

comments