no comments

IEEM Sentencia A Morena: “No Habrá Voto Por Voto”

Solo se abrirán paquetes con justificación legal

Toluca, Estado de México, (7 de junio 2017).- Apenas ayer, la gente de Morena anunció que propondría al  Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que hubiera recuento de voto por voto en la elección del domingo en la que se eligió Gobernador del Estado de México, y que entre polémica, el priista Alfredo del Mazo resultó ganador.

Pero hoy, el órgano electoral determinó que en base a la ley de la materia, no es posible abrir todos los paquetes electorales como lo exige Morena. Esto a pesar de las inconsistencias que se han recopilado y que han sido exhibidas en redes sociales, pues aparentemente los números registrados en las actas no coinciden con los números computados en el PREP.

Pedro Zamudio , titular del órgano electoral calificó de “alterados” los videos que circulan en redes sociales con supuestas alteraciones en las actas electorales.

Sin embargo, el instituto electoral sí abrirá los paquetes que cumplan con los requisitos de ley para hacerlo, y eso será hoy en el cómputo oficial.

Con información de Proceso

Comments

comments