no comments

Tras Audio Escándalo, Polevnsky Se Defiende: “Editaron La Conversación Con Hijo De AMLO”

La conversación podría ser de hace 1 año

Ciudad de México, (2 de junio 2017).- Luego de darse a conocer un polémico audio de una supuesta llamada entre el hijo de López Obrador y la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, acusó al material de estar editado.

Según lo que se entiende la conversación, la llamada fue supuestamente para contratar a una empresa que les ayudaría a justificar gastos de campaña de Morena.

Pero la ex candidata a la gubernatura del Estado de México lo desmiente, afirmando que la conversación versó sobre la contratación de un grupo musical para el cierre de campaña del entonces candidato a la gubernatura de nombre Cuitláhuac Veracruz el año pasado.

“Andy me consultó porque no se pueden recibir patrocinios ni en especie por empresarios o pagados por otras personas, ya que no pueden por ley pagar ningún gasto de un partido, y lo que me dijo es que se tiene que contratar y pagar por el partido, pero el partido sólo le puede pagar a empresas que están registradas en el Instituto Nacional Electoral”, aclaró.

La filtración de este audio se da a días de las elecciones en el Estado de México.

Con información de Proceso

Comments

comments