no comments

Trump Comienza A Aflojar Muy Pronto: “Pensé Que Gobernar EUA Sería Fácil”, dice.

Trump deja de lado la soberbia y se sincera

Ciudad de México, (28 de abril 2017).- El poderoso, intratable, déspota, soberbio y tajante presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó todo eso de lado en una entrevista para la agencia Reuters en la que sus respuestas sorprendieron a más de alguno.

En el marco de sus primeros 100 días al frente de la nación más poderosa del mundo, Trump dijo que “Pensé que sería más fácil. De hecho, ahora tengo más trabajo que en mi vida previa”.

La nostalgia también pareció invadirlo pues recordó que “me encantaba mucho mi vida previa. Pasaban tantas cosas”. Una de las cosas que dijo extrañar más, es la cuestión de la seguridad, pues antes no la tenía tan estricta ni las 24 horas. Considera que así, siente que no puede salir a ningún lado.

También dijo que extraña conducir, cosa que ahora no puede hacer.

Se tambalea muy pronto

Estas declaraciones deben analizarse muy a fondo, pues el que en apenas 100 días de su mandato comience a extrañar su vida anterior, y mencione que creyó que sería fácil, nos habla de un pronto cansancio que podría derivar en aventar la toalla más pronto de lo que se puede imaginar, sobretodo tomando en cuenta su edad y el estilo de vida al que estaba acostumbrado.