no comments

AMLO Denunciará Penalmente A Peña Por Beneficiar “Descaradamente a OHL”

A ver si prospera

Ciudad de México, (28 de Abril del 2017).- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pretende que su partido denuncie ante la PGR, al presidente Peña Nieto por beneficiar “descaradamente” a la empresa española OHL con la entrega de contratos para construir y operar el segundo piso del Periférico en el Estado de México, en 2008.

Por eso solicitó a los legisladores de Morena en el Estado de México, la Cámara de Diputados y el Senado, que presenten la denuncia “con todas las pruebas que obran en nuestro poder, como el dictamen técnico que desde ahora damos a conocer a la opinión pública”.

En su página de internet, el tabasqueño detalló que en 2008, cuando Peña entregó la concesión para construir y operar el segundo piso del Periférico, desde el Toreo de Cuatro Caminos hasta Valle Dorado de Tlalnepantla, benefició descaradamente a la empresa española OHL, cuyos dueños están siendo juzgados por entregar sobornos a políticos del PP.

De acuerdo con el ex candidato presidencial, es necesario que la autoridad competente, la PGR, investigue sobre este acto de corrupción que implica un daño patrimonial al erario por miles de millones de pesos.