no comments

Las 12 peores frases de Trump hacia México

En esta ocasión, te presentamos las 12 frases más ofensivas que el pelucón Trump ha declarado en contra de México desde que se destapó como aspirante a la Presidencia de Estados Unidos.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37231890

http://aristeguinoticias.com/3108/mexico/mexico-esta-matando-a-eu-65-tuits-de-trump-contra-los-mexicanos/ (En esta vienen todas las imágenes de los tuits que mandó el pelucón)

  1. “México tuvo una gran noche en los Oscar. Y cómo no, si está acostumbrados a arrebatarnos lo nuestro más que ninguna otra nación”.

 

24 de febrero de 2015, luego de la entrega de los óscares, en la que Birdman, de Alejandro G. Iñárritu arrasara en la premiación y Luzbeki también se llevara premio.

  1. “No quiero nada con México más que construir un muro impenetrable y que dejen de estafar a EE.UU.”.

6 de marzo de 2015, vía Twitter.

  1. “México no se aprovechará más de nosotros. No tendrán más la frontera abierta. El más grande constructor del mundo soy yo y les voy a construir el muro más grande que jamás hayan visto. Y adivinen quién lo va a pagar: México”.

11 de mayo de 2015, en un discurso en Carolina del Sur, en el Freedom Summit.

  1. “México no es nuestro amigo. Nos está ahogando económicamente”.

16 de junio de 2015, en su discurso de lanzamiento de su candidatura para las primarias del Partido Republicano.

  1. “Cuando México nos manda gente, no nos mandan a los mejores. Nos mandan gente con un montón de problemas, que nos traen drogas, crimen, violadores…”.

16 de junio de 2015, discurso de lanzamiento de su candidatura para las primarias del Partido Republicano.

  1. “Los mayores proveedores de heroína, cocaína y otras drogas ilícitas son los carteles mexicanos, que contratan inmigrantes mexicanos para que crucen la frontera traficando droga”

6 de julio de 2015, vía twiter.

  1. “Si miran los lugares como México, están matando nuestra frontera… Esto tiene que acabarse, amigos”.

2 de marzo de 2016, discurso tras el Supermartes en el que prácticamente se echó la candidatura del partido rojo a la bolsa.

8. “Espero que tengan seguro antisecuestros”

2 de junio de 2016, sobre los participantes de un importante campeonato de golf que se trasladó a Ciudad de México para no ser disputado en una de sus propiedades en Doral, Miami.

 

9.- “La lucha contra el ISIS inicia en nuestra frontera . Al menos 10 miembros de ISIS han sido capturados cruzando la frontera con México ¡Construyamos el muro !”.

8 de octubre 2014, cuando apenas y se sabía de él.

10.- “Tengo una demanda en el sistema legal corrupto de México que he ganado pero que no puedo recoger ¡No hagan negocios en México!”.

24 de febrero de 2015, vía twiter

11.-“El sistema legal mexicano es corrupto, así como buena parte de México. Páguenme el dinero que me deben ahora, y dejen de mandar criminales a nuestro país”

21 de febrero 2015, vía twiter para acompañar su primer mensaje por este mismo medio.

12.- “El gobierno totalmente corrupto de México se ve horrible con el escape de El Chapo – totalmente corrupto. Estados Unidos les pago 3 billones”.

13 de julio de 2015, vía twitter luego de la increíble fuga del chapo. Después de esa declaración sobre el gobierno todavía va y dice que Peña es su amigo.

Conclusión: A todos nos sorprendió la visita del pelucón a nuestro país, y tenía que se su bajeza ignorantísima Peña Nieto quien lo invitó. Mientras el copetes decía que puso como perro regañado a Trump en la entrevista en privado, Trump, fue a Arizona a decir que ya estaba arreglado que México pagara por el muro. ¿Qué opinas de la visita de Trump a México?

  1. Está bieb, hay que ver cuáles son sus intenciones reales y hasta qué punto está actuando.
  2. Peña está actuando igual que Santa Anna, está a punto de venderle el país.
  3. Vino a recibir el primer abono del muro.

 

Comments

comments